Nuevo León y Sinaloa impulsaran corredor del norte

A fin de fomentar la movilidad de mercancías y productos entre ambas entidades y hacia la frontera norte, los gobiernos de Nuevo León y Sinaloa firmaron un acuerdo de colaboración para impulsar la utilización del cruce fronterizo Puente Colombia y del Puerto Mazatlán.

El gobierno de Nuevo León informo que a través de este acuerdo ambas entidades se comprometieron a promover a los dos destinos como centros de desarrollo logístico y potenciar el corredor del norte como una ruta para detonar nuevos negocios e inversiones.

A la firma del convenio acudieron el Secretario de Economía y Trabajo del Nuevo León Fernando Turner Dávila, el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Francisco Labastida Gómez de la torre y Hugo González González, Director de la Corporación para el Desarrollo de la Zona fronteriza norte (codefront).

Esto permitiría movilizar productos agrícolas, pesqueros y bienes industriales del Puerto Mazatlán hacia la frontera de Estados Unidos por el Puente Colombia, y generar ahorros para las empresas al tener acceso a un cruce fronterizo ágil y seguro, agrego.

Revista Transportes y Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *