Estado invertirá 700 mdp en zona norte

30 Septiembre 2016 Los municipios del área norte de Nuevo León recibirán inversiones directas por el orden de 700 millones de pesos, esto fue dado a conocer por el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, lo anterior lo señaló en una gira de trabajo realizada en el municipio de Anáhuac.

Además El Mandatario estatal manifestó que los recursos fueron aprobados y estos se ejercerán durante los últimos meses del 2017.

Ya se están preparando los proyectos, ya tienen la aprobación de los recursos, nosotros ya tenemos el dinero, está todo listo.

dijo Rodríguez Calderón.

Afirmó el Gobernador que el municipio de Sabinas Hidalgo aportará por su cuenta 70 millones de pesos los cuales recibió de manera directa, para los programas de exploración y explotación del gas Shale.

Hay que competirle a ellos (los estadounidenses), que traigan los dólares y no nosotros que vamos a gastar pesos que son más caros, la idea es traer dinero verde.

dijo Jaime Rodríguez.

Finalmente cabe señalar que durante su visita a Anáhuac Jaime Rodríguez Calderón se reunió con integrantes de la Asociación de Agentes Aduanales de Colombia, donde se presentó el informe de actividades de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León (Codefront) el cual es presidido por Hugo González.

Escrito por Redacción. Publicado en Local – Regio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *