Aumenta 14% tráfico en puente Colombia

Tan solo en dos meses el tráfico hacia Texas por el puente Colombia se incrementó un 14% así lo aseguró el titular de Codefront Hugo González González.
El titular de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León, dijo que ha dado resultados el hacer promoción directa con los empresarios como el mostrarles los recorridos de la vía físicamente

¿Cómo logramos esto? Llevando a las empresas al Puente. Anteriormente nada más se hacía publicidad muy básica, ahorita lo que hacemos agarro a las empresas, las subo al camión, vamos a trabajar al Puente. Ven recorridos, cómo estamos trabajando y eso ha llevado a que las empresas empiecen a confiar, ven que es segura la vía, porque tenemos la Secretaría de Marina cuidando, la Secretaría de la Defensa Nacional, Fuerza Civil, Policía Federal.

agregó

Hoy se tiene un cruce de más de 350 camiones de pasajeros que equivale a 13 mil 500 pasajeros que ya confían en el Puente Colombia y a la fecha alrededor de 80 empresas han recorrido las instalaciones del Puente, a fin de generar nuevos cruces.
Informó que el Puente Colombia recibió la inscripción a los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, primeros en el país en registrarse

Escrito por Araceli Garza. Publicado en Local – Regio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *